España | Global Network

Videoconferencias sin interrupciones

Segura, fiable y fácil de usar, así es la solución de videoconferencia de OmniJoin. La solución perfecta para mantener reuniones con clientes y compañeros, no importa en qué lugar del mundo estén.

 

Espacio para todos

Con el sistema de videoconferencia de OmniJoin, todos pueden participar. Organiza reuniones con hasta 50 personas, con un total de hasta 20 transmisiones de vídeo de alta definición al mismo tiempo.

Vídeo de alta definición

El vídeo de alta definición en varias pantallas que ofrece OmniJoin, permite tener una experiencia de reunión similar a las reuniones en persona.

Audio de gran calidad

Sin ruido, sin eco y sin retardo; las videoconferencias de Omnijoin ofrecen audio de gran calidad para tus reuniones. Todos pueden hablar y ser escuchados, como si realmente estuvieran en una misma sala.

Seguridad y fiabilidad

Cada una de las videoconferencias es privada porque están encriptadas y utilizamos el protocolo SSL/TLS para autenticar los servidores. Además, gracias al procesamiento en la nube y al núcleo múltiple, podemos garantizar una mayor fiabilidad y rendimiento, lo que significa menos interrupciones.

Fácil de instalar y configurar

OmniJoin es una solución de videoconferencia fácil de utilizar y de gran calidad. El interfaz de uso intuitivo y los vídeos demostrativos disponibles garantizan que podrás organizar tu primera videoconferencia en un tiempo mínimo.

Atención al cliente

Si alguna vez necesitas ayuda, puedes ver nuestros tutoriales con vídeos demostrativos. Si no encuentras lo que necesitas, llámanos al 902.100.122 y haremos todo lo posible por encontrar una solución.

Compatibilidad con diferentes navegadores

Puede usar la solución de conferencias web OmniJoin en todas las versiones de Windows a partir de XP y en Mac OS 10.6, 10.7 y posteriores. Los navegadores web recomendados son Internet Explorer 7 o posterior, Mozilla Firefox, Google Chrome y Safari.

Facilidad para compartir información

Todo lo que aparece en tu pantalla puede aparecer también en la de los demás. Puedes compartir documentos, PowerPoint, vídeos, aplicaciones o hasta una pizarra en tiempo real.

Grabación y reproducción

Puedes grabar las reuniones online y reproducirlas posteriormente.

 

Mensajería instantánea gratuita

Hace que convocar una videoconferencia sea algo muy sencillo, ya que puedes ver quién está conectado y ponerte en contacto con ellos al instante. Además, incluye la función de chat.

Salas de reunión personalizadas

Personaliza tu sala de reunión dándole un toque más personal. Puedes elegir un diseño diferente o seleccionar uno en nuestra lista de temas predeterminados.

¿Aún no conoces la solución de videoconferencia OmniJoin?VERSIÓN DE PRUEBA GRATUITA