España | Global Network

Haga lo que haga, lo hará mucho mejor con OmniJoin


El sistema de videoconferencia OmniJoin es perfecto para llevar a cabo una amplia variedad de reuniones: desde reuniones bilaterales a conferencias y seminarios a gran escala. Puede configurar todo desde el escritorio o la sala de juntas y, gracias a la sólida tecnología de nube y la encriptación SSL, también puede obtener las mayores cotas en cuanto a seguridad y conectividad estable.

Prepare a los nuevos empleados

Las videoconferencias de OmniJoin son una excelente manera de conocer a los posibles nuevos empleados. Puede realizar entrevistas cara a cara y determinar si es la persona adecuada o no, sin necesidad de ningún gasto. Es rápido, sencillo y efectivo.

Una manera asequible e interesante de ofrecer formación

Si tiene empleados y asociados en todo el país, o incluso distribuidos por el mundo, y desea mantenerlos al tanto de las últimas novedades en técnicas, métodos y desarrollos de la empresa, la solución perfecta es una videoconferencia.
 
Los talleres se vuelven sencillos con las pantallas interactivas compartidas, las pizarras, las herramientas de dibujo en las pantallas y la posibilidad de intercambiar moderadores. Y, por supuesto, gracias al vídeo HD y al audio de calidad superior todo se ve y se escucha con perfecta claridad.

Obtenga una mayor ventaja competitiva en sus ventas

Si puede vender algo cara a cara a un cliente, tiene una ventaja competitiva. Pero si puede hacerlo sin gastar dinero en traslados, tiene una mayor ventaja. Por eso es que las videoconferencias de OmniJoin ofrecen tecnología de vídeo HD en varias pantallas.
 
Las reuniones cara a cara forjan mejores relaciones e incrementan la confianza para que usted pueda cerrar las ventas más rápidamente. También puede utilizar las conferencias online para demostrar productos o detalles que ayuden a concretar la venta; por ejemplo, puede permitir a su cliente que pruebe la demostración compartiendo la pantalla en tiempo real.
 
Y al compartir documentos originales, también puede finalizar más rápido los contratos.

Tratamiento VIP práctico para clientes y compañeros

Si en su empresa debe brindar asistencia a sus clientes o a empleados que se encuentran fuera de las instalaciones, las videoconferencias son la solución perfecta. Compartiendo fácilmente la pantalla, puede trabajar codo a codo para resolver un inconveniente, demostrar una técnica o solucionar un problema. Gracias al vídeo HD y al audio de calidad superior todo se ve y se escucha con perfecta claridad.

Transmita su mensaje con claridad

Las videoconferencias de OmniJoin son una manera sencilla y asequible de realizar un seminario en línea. Puede realizar una conferencia, un taller o una presentación desde sus instalaciones e invitar a asistentes de todo el mundo. El vídeo HD y el audio de calidad superior garantizan una estética clara y profesional, mientras que la tecnología de nube ofrece una calidad de transmisión con fiabilidad absoluta. Las videoconferencias de OmniJoin también le ofrecen todas las herramientas necesarias para hacer participar a su auditorio y dar vida a su videoconferencia.

¿Aún no conoces la solución de videoconferencia OmniJoin?VERSIÓN DE PRUEBA GRATUITA