España | Global Network

Disfruta de reuniones productivas

sin tener que salir de la oficina

Reunirse con clientes y compañeros nunca ha sido tan sencillo. Conéctate con un sólo clic en tu ordenador. Es efectivo, rentable y sencillo.

 

Organiza reuniones según tus necesidades

Las videoconferencias de OmniJoin entre dos personas, cara a cara o de hasta 50 participantes, te permiten realizar el tipo de reunión que más se ajuste a tus necesidades. Simplemente utiliza el correo electrónico o el organizador para invitar a las personas que necesites.

Comparte documentos e ideas

Documentos, presentaciones de PowerPoint, la pizarra; comparte tu pantalla y todos podrán ver tu escritorio mientras explicas tu trabajo. Como todo ocurre en tiempo real. Una manera eficiente de tomar decisiones y de llegar a acuerdos.

Reuniones con uno o varios moderadores

Las videoconferencias de OmniJoin son tan sencillas como estar en la misma sala. Si estás compartiendo un proyecto o colaborando en un concepto, todos pueden turnarse para expresar sus ideas en la reunión ya que puedes cambiar de moderador cuando quieras.

Todas las herramientas que necesitas

¿Quieres destacar un tema, dirigir la atención hacia algo o esbozar una idea? Simplemente guía la videoconferencia con elementos interactivos, como el lápiz, el marcador fluorescente o con los punteros animados.

¿Aún no conoces la solución de videoconferencia OmniJoin?VERSIÓN DE PRUEBA GRATUITA