España | Global Network

Introducción a OmniJoin

Reúnete cuándo y dónde lo necesites. Reunirse con clientes y compañeros es fácil y rápido gracias al sistema de videoconferencia OmniJoin, el nuevo servicio de Brother con el que tus reuniones online serán más profesionales y sencillas. Haz clic en los enlaces para descubrir los principales beneficios de OmniJoin.

Espacio para todos

Las videoconferencias de alta calidad de OmniJoin permiten organizar reuniones con toda la empresa de manera asequible, eficiente y a escala global. Puedes organizar reuniones de hasta 50 personas, con un máximo de 20 transmisiones de vídeo de alta definición al mismo tiempo.

Vídeo HD

Vídeo de alta definición

Con el vídeo de alta definición, las videoconferencias de OmniJoin hacen que las reuniones online sean tan eficaces como las reuniones en persona.

Audio de gran calidad

Sin ruido, sin eco y sin retardo: OmniJoin te ofrece audio de gran calidad para tus reuniones y permite que todos hablen y sean escuchados, como si realmente estuvieran en la misma sala.

Facilidad para compartir información

Todo lo que aparece en tu pantalla puede aparecer también en la de los demás. Por lo tanto, no importa si se trata de un documento, un archivo PowerPoint, un vídeo o una aplicación, puedes compartirlos en tiempo real.

Salas de reunión personalizadas

Añade un toque personal y personaliza tu sala de reunión. Selecciona un diseño diferente o elige uno de nuestra lista de temas predeterminados.

Reuniones mejoradas

Descubre cómo la videoconferencia OmniJoin puede ayudar a tu empresa

Características del producto

Descubre por qué las videoconferencias de OmniJoin son la mejor opción

¿Aún no conoces la solución de videoconferencia OmniJoin?VERSIÓN DE PRUEBA GRATUITA