España | Global Network

Homenaje a los paladines de lo digital

Seguro que conoce a los defensores de lo digital de su empresa. ¡Puede que hasta usted sea uno de ellos! Son las personas que siempre están un paso delante de la tecnología, con noticias sobre los últimos dispositivos, software y herramientas de redes sociales; todo planificado para hacer la vida más fácil.

Únase a los paladines de lo digital

En una pequeña empresa es fácil desechar las sugerencias de los defensores de lo digital por considerarlas demasiado complejas, demasiado costosas o simplemente porque se encuentran en los últimos lugares de la lista de prioridades si se las compara con satisfacer las necesidades de los clientes hoy y mañana.  Pero los paladines de lo digital ven y conocen la tecnología de la manera en la que ellos interactúan con la información y con otras personas, y estas experiencias pueden ser de gran utilidad para las compañías que desean permanecer en primer plano.

Si su empresa aún es un proveedor de servicios, es importante que permanezca abierto a todas las sugerencias para permitir que su empresa desarrolle las aptitudes necesarias para hacer participar a los clientes de maneras nuevas e interactivas, para reflejar los cambios que Internet permitió en las conductas de los clientes. No hacerlo puede significar quedarse atrás frente a los servicios que ofrecen sus competidores con más conocimientos técnicos. El uso de métodos como las videoconferencias es una excelente manera de apreciar y conocer estas capacidades creadas para desarrollar aún más los negocios.

Haga crecer a su compañía de manera digital

Las organizaciones de todas las industrias están utilizando los avances digitales de las redes sociales para cambiar las relaciones que tienen con sus clientes y para mejorar los procesos internos dentro de la empresa y, por lo tanto, resulta fundamental que las compañías reconozcan que es cada vez más necesario poner en funcionamiento estos procesos.

Si contrata a empleados con conocimientos digitales y entusiastas (los paladines de lo digital), se asegurará de que su negocio no se quede en el pasado. La clave es trabajar con esos candidatos que aprecian las nuevas tecnologías que salen al mercado, pero también es importante que aliente a su personal a buscar nuevas maneras de utilizar esta tecnología con fines alternativos y de utilizarla correctamente.

Evite que su personal se impaciente por lo digital; permita que sus empleados exploren los diferentes caminos que abre la tecnología. Por ejemplo, aliente a sus empleados a compartir sus experiencias y sus datos utilizando plataformas de redes sociales ampliamente reconocidas; es una manera fantástica de mantener su material actualizado y de lograr que sus clientes estén al tanto de lo que está haciendo.

Existen muchas tecnologías nuevas y de avanzada disponibles para los negocios; por lo tanto, es importante explorar los diferentes rumbos para evitar que las generaciones más jóvenes se impacienten. Compartir experiencias con la potencia de las videoconferencias por medio de las videoconferencias de Brother es la manera perfecta de hacer llegar su mensaje.